Cotización de seguro medico UNIKUZ
Nombre del titular:
Edad y sexo de los asegurados 
Asegurado 1   Asegurado 2   Asegurado 3  Asegurado 4





     Seguro de gastos médicos mayores para Hospitales Angeles
Cubrimos el coronavirus a los 30 días de contratación de la póliza.

Preguntas frecuentes sobre el covid-19
  • Edad de aceptación de 0 a 70 años 
  • Seguro médico familiar
  • Cobertura de emergencia internacional opcional
  • Seguro dental incluido
  • Este cotizador funciona mejor con internet explorer o Firefox
Home
Cotizador medico
Blog seguro medico
Hospitales Angeles
Contacto
Articulos

hospitales angeles
​    El seguro de gastos médicos mayores de Seguros Vepormas se especializa en la cobertura en Hospitales Ángeles, dando beneficios especiales al hacer uso de estos hospitales con la red medica Vepormas. Si contrata cobertura VIP al atenderse en Hospitales Ángeles del mismo nivel o inferior al contratado, se elimina el coaseguro (hasta por un 15% como máximo de coaseguro contratado) por ejemplo, si se contrata nivel PLUS(medio) ,en todos los hospitales de grupo Ángeles de este nivel y estándar, por enfermedad no se pagaría coaseguro; además si se contrata eliminación de deducible por accidente no se paga nada en caso de accidente en hospital Ángeles . Al hacer uso del nivel ELITE (alto) en hospital Ángeles solo se cobra 10% de coaseguro adicional al contratado y se aumenta el tope de coaseguro al doble, atendiéndose en los dos hospitales de categoría superior (Ángeles del Pedregal y Ángeles de las Lomas en Interlomas) ; en caso de accidente en nivel alto también se cobra un 10% de coaseguro adicional al contratado ( y se aumenta tope de coaseguro al doble) además de pagar deducible; este beneficio es muy importante ya que tendría acceso a hospitales de nivel alto después de haber contratado nivel medio. Teniendo siempre la opción de contratar nivel alto y que se elimine el coaseguro en todos los hospitales Ángeles y también se elimine coaseguro y deducible en caso de accidente si se contrata la cobertura adicional de deducible cero por accidente.
  Además los planes cuentan con cobertura nacional en los hospitales más prestigiados del país que no son parte de Grupo Ángeles.
  Solicite su cotización de seguro médico, cuando vea el precio de nuestro seguro de gastos médicos mayores con cobertura en Hospitales Ángeles y los beneficios de nuestro plan se sorprenderá.
  Un seguro médico le da la tranquilidad de poderse atender en Hospitales Ángeles de primer nivel en el momento que lo requiera. Además el plan de seguro de gastos médicos mayores Vepormas cuanta con beneficios adicionales sin costo como cobertura dental y medico a domicilio.
La edad de aceptación en el seguro médico es desde él bebe recién nacido hasta el adulto mayor con 70 años como límite de edad, con renovación vitalicia. Se puede solicitar suma asegurada hasta por $125,000,000.00 de pesos con una gran variedad de deducibles. La aseguradora medica trabaja con el mejor convenio para atenderse en todos los hospitales Ángeles del país. Lo cual facilita en gran medida el trámite de pago directo o reembolso de los siniestros.
  En Hospitales Ángeles se cuenta con los últimos avances tecnológicos en tratamientos médicos, los hospitales son de última generación y el mejor equipo médico de la República.
  Cotice su seguro de gastos médicos mayores con la mejor cobertura para hospitales Ángeles y con el mejor precio en este nivel de seguro médico.


Estado donde radica 


Suma asegurada

Email


Confirmación Email


LADA                   Teléfono


 
SEGUROS  Bx+ VE POR MAS
Costo del seguro de gastos médicos mayores BX+ (Ve Por Más)
Teléfono 55 5235 1575

WhatsApp 
55 1880 2887


Hombre
Mujer
Hombre
Mujer
Hombre
Mujer
Hombre
Mujer